Política de privacidad

Por la presente autorizo a SUMMAR FINANCIAL LLC, sus afiliadas y subsidiarias (en adelante “Summar Financial”) y/o la persona física o jurídica a su cargo, a recopilar mis datos y a que puedan ser utilizados, procesados, almacenados, circulados, eliminados, compartidos, actualizados, transmitidos y/o cedidos a terceros para: desarrollar relaciones comerciales, transmitir a través de diferentes medios como la publicación en el sitio web de Summar Financial, correo físico y electrónico, celular o dispositivo móvil a través de mensajes de texto (SMS y/o MMS), información comercial, promocional y publicitaria sobre nuevos productos o servicios, participar en campañas o concursos. Entiendo que es mi responsabilidad mantener actualizados mis datos y salvaguardar mi usuario y contraseña para los casos en que la recolección de datos se realice a través de este sitio web.

Notificación de privacidad

Summar Financial, sus afiliadas y subsidiarias, informan al Titular de los Datos Personales que los datos que ha sido recolectados o que serán recolectados en el futuro serán utilizados únicamente para las finalidades que le hayan sido comunicadas, así como informarle que puede ejercer su derecho a presentar solicitudes de consulta o reclamo, solicitar corrección, actualización o supresión, de acuerdo con las pautas establecidas en la Política de Protección de Datos que se encuentra publicada en el sitio web www.summar.com.

Llámanos al

+1 (786) 406-7300 o

Pide que te llamemos

Summar.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de su sitio y mostrar publicidad personalizada. Para saber más por favor lea nuestra política de privacidad. Aceptar
Subscribe

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido
Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido
Campo Obligatorio Campo excede tamaño permitido Debe ingresar al menos 3 caracteres Formato no valido

Summar Financial se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que Summar Financial almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Gracias por su interés en Summar

Somos una empresa de financiación sin complicaciones y creemos en servicios de factoring rápidos y sencillos que mejoran el crecimiento de su empresa.

Ha ocurrido un error

Por favor intente nuevamente